La Región

Berisso: amenazaron al concejal Alejandro Paulenko

Pertenece al PJ- Frente de Todos, a la vez secretario de Prensa del Gremio SUPeH, fue blanco de amenazas de muerte en la ciudad de Ensenada por un empleado de una cervecería local, propiedad de integrantes de la agrupación opositora al gremio petrolero. 

El episodio tuvo lugar el sábado por la tarde cuando Paulenko transitaba por calle Sidoti entre Alberdi y Horacio Cestino, en ese momento el hombre identificado como Pablo Ezequiel Ingrassia comenzó a agredir, insultar y amenazar al edil. El agresor golpeó también de forma amenazante los vidrios de su vehículo de lado del conductor.
Según informó Alejandro Paulenko a través de su redes sociales que en la tarde del domingo 3 de enero “fui agredido por el delincuente Pablo Ezequiel Ingrassia, íntimo amigo, empleado y compañero de los responsables políticos de la agrupación opositora 11 de Agosto. Me encontraba volviendo de la clínica La Ribera a la cual me acerco por una urgencia y, me detuve por el semáforo en rojode la cervecería “La Fábrica”. Allí, fui increpado primero verbalmente por el nefasto personaje Pablo Ingrassia, quien se acerca a la ventanilla de mi auto para continuar con sus acciones violentas hacia mi coche”, relató
El concejal radicó la denuncia en sede de la Comisaría Primera de Ensenada. “Acompaño este comunicado con la denuncia que acabo de realizar. Pongo el tema en manos de la justicia para que se termine la impunidad y la violencia de estos personajes nefastos que son un peligro para nuestra sociedad y sin dudas, para nuestra querida familia petrolera.
En mis roles de Secretario de la Juventud Sindical Petrolera, Secretario de Prensa de SUPeH Ensenada, concejal de la ciudad de Berisso, responsable político de la agrupación La Nueva, repudio enérgicamente la violencia como método y a todo hombre, mujer o sector político que elija éstas formas para llegar al poder”, advirtió también.
Fuente: Plus Información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *