Espectáculos

Lali Espósito quedó varada horas en una ruta de Madrid

La actriz y cantante, que está filmando una serie en España, quedó varada más de 10 horas en una autopista debido a una fuerte tormenta de nieve.

La actriz y cantante Lali Espósito estuvo varada durante más de diez horas en una autopista de la ciudad de Madrid hasta que pudo salir a pie, luego de que su auto se viera afectado por la mayor nevada que se registra en 50 años en España.

A través de sus redes sociales, la artista compartió varios momentos de la espera en la autopista con fotos y videos, y también cuando bajó del auto y salió caminando con sus compañeros. Lali se encuentra en Madrid grabando una miniserie para la plataforma Netflix, creada por Álex Pina, el mismo que hizo «La Casa de Papel».

La tormenta de nieve, bautizada como «Filomena», colapsó la ciudad de Madrid, ya que dejó más de 400 rutas afectadas, 60 cerradas y decenas de conductores atrapados, y también obligó al cierre del Aeropuerto de Barajas.

Al igual que el distrito capitalino, las comunidades de Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, y Valencia permanecen en riesgo extremo (aviso rojo). En tanto, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Navarra, País Vasco y La Rioja en riesgo importante (amarillo).

 

Fuente: Diario Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *