El equipo culé jugó un gran partido y se impuso por un contundente 4-0. Messi y Griezmann fueron las figuras al marcar dobletes. Barcelona se acerca al puntero Atlético de Madrid.
Barcelona estuvo en su día y vaya que no tuvo piedad de un débil Granada al humillarlo en su propia casa. Los de Koeman vencieron 4-0 con dobletes de Messi y Griezmann y se pusieron a cuatro puntos del Atlético de Madrid.
Desde el arranque del partido, Barcelona salió con todo por los tres puntos y llevaba constantemente peligro al arco defendido por Rui Silva, quien tuvo que esforzarse al máximo para evitar la caída de su valla.
Sin embargo, a los 12 minutos, apareció Griezmann para poner el primer tanto del partido. Luego, el mismo francés soltó para el argentino y Messi sacó un gran remate a colocar para decir que el Barcelona ya estaba 2-0 arriba.
Ya en el complemento, Granada intentó llegar al descuento, pero el poderío del Barcelona era muy amplio. Nuevamente, Griezmann batió a Silva y sentenció la historia a favor de los de Koeman.
Con esta goleada, Barcelona sumó su tercera victoria al hilo alcanzado los 34 puntos y de momento se puso a cuatro unidades del líder Atlético de Madrid, que no tendrá actividad este fin de semana tras suspenderse su partido ante Athletic Club por mal clima.
Fuente: https://libero.pe.