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Coronavirus en Argentina | Expoagro se hará en junio

En la tradicional fecha de marzo se lanzará una versión digital de la megamuestra, que desde entonces funcionará los 365 días del año.

Expoagro 2021 edición YPF Agro se reprogramó para las fechas del 8 al 11 de junio, luego de un profundo análisis de la situación y trabajo en equipo de Exponenciar, la empresa organizadora, que tuvo en cuenta “la posibilidad de un rebrote por COVID-19, las posibles medidas de aislamiento social y el reciente inicio del operativo de vacunación”.

La tradicional megamuestra del campo mantiene su sede estable en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás donde ya se habían realizado algunos aprontes para la próxima edición. Pero finalmente se optó por adoptar la cautela que el contexto de coronavirus amerita.

Si bien el sector agroindustrial, como actividad esencial, durante la pandemia continuó trabajando, invirtiendo y enfrentando desafíos, los organizadores decidieron priorizar el cuidado de la salud de los expositores, los trabajadores, los visitantes y de todas las personas vinculadas al proceso y la realización de la muestra.

Desde octubre pasado, Exponenciar viene trabajando en el diseño y la elaboración de los protocolos sanitarios con el apoyo de un comité asesor especializado en conjunto con las autoridades del municipio de San Nicolas. Pero, ante las eventuales próximas complicaciones por la pandemia, los organizadores decidieron reprogramarla para el mes de junio.

Las empresas que habían reservado su stand en la Capital Nacional de los Agronegocios ya han sido notificadas sobre la nueva fecha. La decisión fue recibida de manera favorable por los expositores que edición tras edición hacen de la exposición un evento único del campo argentino.

Expoagro Digital

En la fecha prevista originalmente, del 9 al 12 de marzo, se llevará a cabo el lanzamiento de Expoagro Digital, una novedosa plataforma virtual que funcionará los 365 días del año de la mano de contenidos técnicos y de servicios útiles para la toma de decisiones, dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector agroindustrial.

En la semana del lanzamiento de Expoagro Digital los usuarios podrán encontrarse con un amplio “hot sale” especial para esos días que abarcará productos y servicios para el campo, con beneficios y financiamientos exclusivos. Además, especialistas de distintos ámbitos llevarán a cabo webinars técnicos y de capacitación en vivo, y recorridos virtuales por cultivos demostrativos, entre otros contenidos exclusivos.

Así, como todos los años, la comunidad de Expoagro comenzará a latir en marzo a través de cientos de empresas con sus productos y servicios, junto a noticias técnicas y un amplio contenido de novedades empresariales, tecnologías de vanguardia, innovación y capacitación, en una versión digital adaptada a los nuevos tiempos.

Fuente: TN

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