El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con el intendente de Pinamar y el diputado nacional durante su visita a la Costa.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este miércoles que dio positivo por coronavirus tras testearse a su regreso de un viaje por la Costa Atlántica bonaerense durante el fin de semana. Siguiendo el protocolo pertinente, los contactos estrechos del funcionario deberán aislarse y eso incluye al diputado Cristian Ritondo y al intendente de Pinamar, Martín Yeza.
De hecho, Horacio Rodríguez Larreta estuvo en un asado que se realizó en la casa de Cristian Ritondo en un barrio cerrado de Pinamar. En esa misma reunión estuvo el intendente de esa localidad de la costa atlántica bonaerense, pero fuentes cercanas al jefe de la bancada del PRO afirmaron a Télam que se respetaron las medidas de precaución para evitar la propagación del coronavirus.
Las mismas fuentes señalaron que Ritondo se someterá a un hisopado del cual en las próximas horas se conocerá el resultado.
Fuente: Minuto Uno