Así lo resolvieron todos los intendentes que mantuvieron un encuentro con el gobernador Kicillof, pese al aumento de contagios de Covid-19.
Como adelanto de lo que fue la reunión del gobernador Axel Kicillof con los intendentes de la Costa, al menos dos intendentes anticiparon que no habrá «toque de queda sanitario» en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Pese a los rebrotes los jefes comunales coincidieron con el Estado provincial no suspender la temporada de verano.
Luego de una reunión con el gobernador @Kicillofok tomamos la decisión de mantenernos en alerta, dar seguimiento al aumento de casos y aumentar la información y concientización. Todos coincidimos en la importancia de defender la temporada y el trabajo.
— Martín Yeza (@martinyeza) January 5, 2021
En reunión con Axel #Kicillof, Intendentes de la Costa y de toda la Provincia analizamos la situación sanitaria en el primer mes de #Temporada. Por el momento no vamos a tomar nuevas medidas restrictivas, pero todos debemos cumplir con las medidas de cuidado y prevención. pic.twitter.com/At13mkYOl4
— Gustavo Barrera (@BarreraGusOk) January 5, 2021
Fuente: Minuto Uno