Interés General

Flow bonificará a los clientes que sufrieron la caída del servicio el fin de semana

Tras el corte masivo que sufrió una gran cantidad de clientes de la plataforma Flow desde la noche del sábado hasta entrada la tarde del domingo, Telecom -compañía a cargo del servicio- anunció que va a bonificar a los perjudicados por el tiempo que no pudieron acceder a la plataforma. Esto se va a reflejar en la factura de febrero y no será necesario solicitarlo.

La caída de la plataforma mediante la cual pueden verse canales de televisión y cine y series on demand fue denunciada en redes sociales por cientos de usuarios durante el fin de semana, que realizaron además sus reclamos a la página de Fibertel Flow.

Muchos clientes de Flow subieron el fin de semana a las redes sociales la imagen de la pantalla de la plataforma como testimonio de su caída
Muchos clientes de Flow subieron el fin de semana a las redes sociales la imagen de la pantalla de la plataforma como testimonio de su caída Fuente: Archivo

El tema tomó tal relevancia en las redes sociales que el nombre de la plataforma se convirtió en tendencia. Telecom, en tanto, comunicó que el problema se debió a una «falla de magnitud» y que los cortes se irían solucionando de manera paulatina. «Desde ayer (domingo) ya está normalizado el servicio», informó la empresa.

Fuentes de la compañía también indicaron que el monto por el día de la caída de la plataforma será bonificado a los usuarios. «Vamos a bonificar el día de servicio, que se reflejará en la factura del mes de febrero», señalaron, y agregaron que «no es necesario solicitar» la bonificación, «ya que se acreditará automáticamente«.

Flow fue lanzado en marzo de 2016 y permite acceder a contenidos de entretenimiento en vivo, series, cine, documentales y canales de televisión mediante cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet en cualquier lugar de la Argentina.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *