Deportes

Luego de cortar la racha de 15 partidos sin ganar, el León buscará ratificar el buen andar futbolístico frente al Tomba, desde las 19.20, en el estadio Malvinas Argentinas.

El cotejo, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Complementación de la Copa Maradona, será desde las 19.20 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El Pincha, quien cortó una racha de 15 partidos sin ganar que parecía interminable, viene de triunfar ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino, Vélez, y de acomodarse en la tabla del Grupo B de la zona de perdedores. Con este resultado y con la victoria del Fortín el domingo ante Newell´s, el equipo de Pablo Quatrocchi quedó con chances matemáticas de quedarse con el primer lugar del grupo, que lo depositaría en una final por un ingreso a la próxima Copa Sudamericana. Vélez y la Lepra son los líderes con 9 unidades, mientras que, de ganar Estudiantes hoy, quedaría con 7 y enfrentaría a Central Córdoba de Santiago del Estero en busca del primer puesto.

Con este panorama, el técnico interino del Pincha apostará por los 11 futbolistas que le devolvieron la alegría a la gente Albirroja. Sin cambios en el equipo titular respecto al último cotejo, pero con variantes en la lista de concentrados: tal cual viene informando El Clásico, Federico González dejó atrás su lesión muscular y estará en el banco de relevos. Además, por primera vez Quatrocchi lleva 19 futbolistas y no 23, como era habitual con Leandro Desábato. Fernando Tobio volverá a perderse otro encuentro y las chances de que continúe en Estudiantes para el próximo torneo parecen ser escasas.

Por último, Godoy Cruz, que llega a este partido con un panorama similar al del equipo platense, le ganó a J. J. Urquiza en la Copa Argentina y cortó una racha sin ganar de casi un año. Además, confirmó como nuevo DT al ex ayudante de Maradona en Gimnasia, Sebastián Méndez.

Fuente: Diario Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *