Espectáculos

Murió Tanya Roberts, exchica Bond y «ángel de Charlie»

La actriz murió a los 65 años, en Los Ángeles, tras permanecer varios días internada.

Tanya Roberts, figura femenina en la última película en la que Roger Moore interpretó al espía James Bond y una de los tres protagonistas en la última temporada de «Los ángeles de Charlie», murió a los 65 años, en Los Ángeles, tras permanecer varios días internada.

Así lo confirmó su representante al sitio The Hollywood Reporter, quien precisó que la intérprete había sido hospitalizada el pasado 24 de diciembre tras sufrir un desmayo en la calle, aunque no brindó más detalles sobre la causa del deceso.

Nacida en Nueva York bajo el nombre de Victoria Leigh Blum, la actriz estudió desde muy joven en el famoso Actor´s Studio y tuvo sus primeras incursiones en la pantalla grande en la segunda mitad de los años `70 en algunos títulos menores.

Pero su bello rostro se hizo conocido cuando se impuso entre miles de aspirantes para ser una de «Los ángeles de Charlie» en 1981, en lo que sería la última temporada de la popular serie.

Tras participar en varias películas, entre las que destaca su protagónico en «Sheena: la reina de la selva», de 1984, basada en un conocido comic; fue convocada para ser la estrella femenina junto a Grace Jones de «En la mira de los asesinos», último filme en el que Roger Moore se puso en la piel de James Bond.

Desde entonces, Roberts participó en algunos filmes de tintes eróticos, como el caso de la primera entrega de la saga «Ojos nocturnos», de 1990, que luego continuaría con Shannon Tweed como protagonista.

En televisión, tuvo apariciones en series como «La isla de la fantasía» y «That `70s Show», entre otras; sin embargo no había vuelto a ser parte de ninguna producción desde 2005.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *