Espectáculos

Grabaron por dentro la mansión abandonada de Luis Miguel

Un grupo de tiktokers viajó hasta Acapulco y logró ingresar a la vivienda que tenía el cantante en esa ciudad de México.

Poco se sabe de la vida de Luis Miguel, aunque en sus momentos de gloria era de público conocimiento que el cantante realizaba lujosas fiestas rodeado de amigos y mujeres. El lugar de encuentro era una mansión que había construido en Acapulco, una bella ciudad de México.

Con el correr del tiempo, el cantante dejó de frecuentar este lugar y decidió venderlo a una inmobiliaria. Es por eso que al no recibir mantenimiento, la vivienda se encuentra en un lamentable estado.

Sin embargo, a fines de diciembre, grupo de amigos entró a la propiedad abandonada y filmó el estado actual del lugar para luego compartirlo en TikTok.

Como era de esperarse, los videos rápidamente se viralizaron y se generó una gran repercusión al respecto. El joven apodado Hugo subió tres publicaciones y confesó que usurpó el lugar con sus amigos para conocer cómo era la propiedad donde vivió el cantante.

«Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada , aquí en Diamante; y ahorita vamos a ver si nos podemos meter», explicó el joven que se identifica como Hugo GZBN en su perfil.

Primero hizo un plano de la gigantesca piscina del patio, y luego intentaron ingresar al interior a través de una ventana, pero como no les fue posible, accedieron a través de unas escaleras que llevaban hacia la terraza. Allí se maravillaron con la privilegiada vista a la playa que el artista apreciaba todas las mañanas.

Los jóvenes también tuvieron acceso a la imponente sala y recibidor, donde aún hallaron algunos muebles ya deteriorados por el paso del tiempo. Y se mostraron muy sorprendidos al entrar al que pudo ser el cuarto del cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *