Interés General

Más de dos millones de argentinos vacacionaron por Año Nuevo

La mayoría de ese total eligió la Costa Atlántica como destino turístico.

De acuerdo a estadísticas oficiales, durante el fin de semana de Año Nuevo, más de dos millones de argentinos vacacionaron en distintos puntos turísticos, siendo la Costa Atlántica el lugar más concurrido.

Pinamar, Miramar, el Partido de la Costa, Villa Gesell, Mar del Plata y Monte Hermoso fueron los puntos turístico con mayor afluencia de público.

Lammens sobre la temporada turística: «Es muy buena dentro de lo esperado»
En el Interior del país, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa Carlos Paz, Salta, Villa La Angostura, San Rafael y Gualeguaychú fueron otros de los lugares más elegidos por los argentinos para vacacionar y celebrar la llegada del 2021.

Sobre la temporada de verano 2020/21, que ayer cumplió un mes de iniciada, el ministro de Turismo y Deporte de la Nación Matías Lammens aseguró que, de acuerdo a lo estimado al momento de planearla, puede catalogarse como una «buena» temporada.

«Hicimos un esfuerzo enorme para que haya temporada, pero podemos tenerla si nos seguimos cuidando (…). Si la situación sanitaria explota y tenemos un gran incremento de casos, seguramente haya que tomar alguna otra determinación», declaró el titular de la cartera.

 

Fuente: Diario Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *