Entrevistas

Pedrazzi: “Se fue el hombre, el ser humano que nos dio todo, fue un rebelde dentro y fuera de la cancha”

Gabriel Pedrazzi, ex jugador de Futbol de Gimnasia Esgrima La Plata, entre otros clubes conversó con #EstamosArrancando (L a V de 9 a 11hs) por FM 99.7 Nuevos Aires Diego Armando Maradona, cuando lo conoció y su recuerdo del mejor jugador del mundo. Escuchá la Nota completa acá.

Consultado sobre cómo se enteró de la noticia de la muerte del astro nos contó “me enteré primero por mensajes que empezaron a llegar al celular y después lo confirmé con la televisión, lo primero que sentí en una tristeza enorme, nosotros nos criamos bajo ese legado. Más allá de que uno lo tuvo como rival en un campo de juego y de que estuvo con nosotros en el 84 cuando ascendimos, compartió nuestro vestuario nunca dejamos de verlo como el inmenso jugador de futbol que fue.

Pedrazzi nos dijo “Hoy es fácil hablar de Diego Maradona, pero hoy falleció la persona más conocida del planeta, yo jugué en Israel y no conocían al presidente y conocían a Maradona. Tuvo una infancia difícil y complicada pero se sobrepuso, y llego a la cúspide donde todos – saquémosnos la careta- todos se querían sacar una foto con el, el no quiso ser ejemplo de nada, muchos de nosotros nunca decimos en la totalidad lo que pensamos, el siempre lo hizo”.

Y agregó “cuando fui a jugar contra el Napoli (Pedrazzi militaba en el Brescia Calcio) yo te digo la verdad, lo único que hacía era mirarlo a él, y cuando empezó el partido me acerque y le dije, yo soy argentino y me contestó “ya se pelotudo” le pedí la camiseta, me dijo que la tenía prometida pero q me iba a dar una sorpresa y cuando estábamos en el vestuario cayó con Coppola y nos regaló una camiseta a cada uno, él siempre se mostró tal cual era” y finalizá “el era un rebelde dentro y fuera de la cancha, murió hasta un poco desamparado afectivamente, se fue el hombre, el ser humano que nos dio todo, muchas alegrías y acompañamos sus tristezas ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *