Deportes

Menotti: “Estoy destruido, no lo puedo creer”

“Estoy con mucho dolor. No hay ninguna opinión que sirva, estoy destruido”, dijo César Luis Menotti, el primer entrenador que llevó a Maradona al seleccionado argentino.

César Luis Menotti, el primer entrenador que llevó al seleccionado argentino a Diego Armando Maradona, expresó hoy su tristeza por el fallecimiento del “10” y aseguró estar “destruido”.

“Es imposible dar una explicación, estoy con mucho dolor. No hay ninguna opinión que sirva, estoy destruido”, dijo Menotti en un breve diálogo con TyC Sports, minutos después de conocer la noticia de la muerte del ídolo del fútbol argentino.

“Estuve junto a él en todos los lugares, en las cosas lindas y en las graves. Lo conozco desde los 15, 16 años, conocí a su familia, no lo puedo creer“, agregó el “Flaco”.

“Es lamentable, sobre todo después de todo lo que había superado, estoy hecho mierda”, cerró Menotti.

Maradona debutó en el seleccionado argentino el 27 de febrero de 1977, con sólo 16 años y 4 meses, en un partido amistoso ante Hungría en la previa del Mundial de Argentina 1978.

Diego fue campeón del Mundo Juvenil en Japón 1979, con la conducción del “Flaco” Menotti, a quien el “10” lo consideraba el mejor DT “que tuvo”.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *