Nación

Alberto Fernández: “Todo lo que hizo fue darnos alegría”

Alberto Fernández expresó su pesar por la partida de El Diez, en un día triste para el país y el mundo.

El presidente Alberto Fernández se refirió a la triste noticia que conmovió al país y al mundo este martes, el fallecimiento de Diego Armando Maradona. En diálogo con TyC Sports, expresó: “Ha sido un hombre inmenso. Qué argentino le puede recriminar algo, si todo lo que hizo fue darnos alegría”.

“El momento de más gloria del fútbol argentino lo tuvimos con Diego. Cada vez que vemos el gol con los ingleses seguimos conmoviéndonos. Qué más podemos pedirle a Maradona. Creo que no se va a morir nunca“, declaró.

Y destacó que Messi, quien “es otro extraordinario jugador, es la comparación permanente con Maradona, porque es una referencia inevitable. No se va a ir, va a ser una persona imborrable en la memoria colectiva. En el fútbol no hay nadie como Maradona”.

Al ser consultado sobre la última conversación que tuvo con El Diez, el mandatario señaló: “Hablamos, vino a apoyarme, siempre me apoyó. Nunca dejaré de agradecérselo. Hablamos de cómo estaba el país -fue antes de la pandemia-, hablamos de fútbol, de Gimnasia, lo vi bien, con ganas de avanzar, aunque con dificultades físicas”.

“El fútbol argentino tuvo un antes y un después de Maradona. Dudo que el mundo vuelva a tener otro Maradona. Solo gratitud para con él”, concluyó el Presidente.

Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos.

Fuente: Diario Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *