Entrevistas

“Resistimos con ahorros y con la buena voluntad de los dueños”

Patricio Carusso, Propietario de las canchas de Fútbol 5 Athletic, ubicadas en Gonnet, conversó con #EstamosArrancando (L a V de 9 a 11hs) FM 99.7 conversaremos sobre la apertura de esta actividad a partir del día martes y los protocolos de funcionamiento.

A partir del día martes se realizará la apertura de las canchas de fútbol 5 en la provincia, Patricio Carusso, dueño de canchas en la ciudad de la Plata señaló como será este nuevo comienzo y dijo “cada complejo tiene sus protocolos, nosotros distanciamos los ingresos a las cancha, entre turno y turno entra una persona a limpiar los arcos las pelotas, no se pueden utilizar vestuarios, ya deben asistir cambiados, por ahora llegan juegan y se van”.

Y agregó “Resistimos con ahorros y con la buena voluntad de los dueños bancándonos en los pagos del alquiler, fue muy difícil, los gastos fijos que tenemos son enormes. Nosotros también teníamos fiestas infantiles deportivas estamos esperando que se habiliten los salones para eventos” concluyó Carusso.

Podes ir a jugar al Fútbol 5 a “Athletic” canchas ubicadas en Camino Belgrano y 496 hace tu reserva por wsp al 221 351-8809

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *