Entrevistas La Región

“Apelamos a la responsabilidad individual y también a la responsabilidad de los padres; vamos a seguir implacables con las sanciones”

Virginia Pérez Cattaneo Secretaria de Convivencia y Control ciudadano conversó con #EstamosArrancando (L a V 9 a 11hs) por FM 99.7 sobre la fiestas clandestinas y los controles de nocturnidad. Escuchá la nota completa acá.

El fin de semana se clausuraron en la ciudad distintas fiestas clandestinas, sobre esto la funcionaria manifestó “la realidad es que durante todos estos meses hemos tenido muchas denuncias, en algunos casos como la de este fin de semana de Abasto, fuimos con el apoyo de la policía de la Provincia de Bs As, había más de 500 personas, se realizaba con venta de entradas, venta de alcohol y menores de edad”.

Puntualmente sobre lo sucedido este último fin de semana en la localidad de Abasto Pérez Cattáneo señaló “Cada situación es distinta pero el procedimiento es el mismo, lo primero que hacemos es desalojar el lugar, a partir de ahí identificamos a los organizadores del evento y realizamos la denuncia penal no solo por romper el aislamiento sino por la suma de delitos”.

“Apelamos a la responsabilidad individual y también a la responsabilidad de los padres, estamos viendo lo que está pasando en Europa y vamos a seguir implacables con las sanciones. Hoy contamos con muchas aperturas para que podamos disfrutar cuidándonos todos” finalizó la Secretaria de Convivencia y Control ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *