Entrevistas

“Me sacaron del lugar de victima para ponerme en lugar de victimaria”

Fernanda Ivelli concejala de Juntos por el Cambio de Ensenada conversó con #EstamosArrancando (L a V de 9 a 11hs ) por FM 99.7 sobre lo sucedido en el concejo deliberante y la sanción que le aplicó dicho cuerpo deliberativo. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ.

Por primera vez en el concejo deliberante de Ensenada se dio una situación única que concluyó con la sanción económica para la concejala, al respecto Ivelli relató lo sucedido “Lo que pasó el 10 de septiembre fue que nosotros manifestamos el repudio a lo que había sucedido con la policía y la sublevación, y se me acuso a mí de señalar con el dedito, de marcar compañeros, hace tiempo que nos vienen acusando de que nosotros somos la pata civil de la dictadura, le pedí que se retractara, no lo hizo, yo fui víctima de una agresión machista” y agregó voy a recurrir a la justicia, en principio intentaron ponerme una multa”.

Sobre como continuaron los acontecimientos Ivelli señaló “En la sesión de 24 de septiembre después de leer la carta de mi tío fallecido y que estuvo secuestrado, me levanté y le pedí a Spivak que me diga mirando a los ojos si yo podría ser capaz de marcar gente”.

“Me sacaron del lugar de victima para ponerme en lugar de victimario, nunca me levanté para agredir a nadie, nosotros estamos sesionando en el mismo recinto de siempre que es un lugar chico, nos levantamos para ir al baño, para firmar… acá estamos en un lugar chiquito, todos pasamos cerca de la banca del otro, yo me paré como me paro para ir al baño. El tema es que yo fui víctima de una agresión por parte del concejal Spivak” concluyó la edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *