Entrevistas

“El año próximo va a ser muy similar a este, no vamos a arrancar con la presencialidad total y va a ser muy difícil”

Mario Oporto, Diputado Nacional Mandato cumplido, Ex Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires conversó con #EstamosArrancando (L a V de 9 a 11hs) por FM 99.7 Nuevos Aires sobre la educación en época de Pandemia, la gestión de Alberto Fernández y el recuerdo de Néstor Kirchner. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ.

Sobre recuerdo por Néstor a 10 años de su partida física dijo “fue muy conmovedor, si bien ya veíamos deterioro en su salud en esos meses, la última vez que lo vi fue en Morón, fue una angustia muy triste para los argentinos y para toda la argentina, fue una figura extraordinaria de la política argentina un hombre muy singular y con características únicas”.

Hay que tener conciencia del daño, si uno cree que no pasó nada se equivoca, el daño es muy fuerte, uno trabaja para amortizar el daño. También se lograron experiencias positivas, hay que cerrar bien este 2020, hay tiempo todavía, hay que analizar lo echo este año y así proyectar el próximo y que las familias tengan en cuenta lo que es un ciclo bianual” manifestó el ex diputado sobre lo que sucede con la educación” y agregó “el año próximo va a ser muy similar a este, no vamos a arrancar con la presencialidad total y va a ser muy difícil”

Consultado sobre los dichos de Finocchiaro sobre que el gobernador va a terminar cooperativizando las escuelas de gestión privada, el ex Ministro de educación bonaerense manifestó “Lo que dice Finocchiaro es mentira, él tiene ambiciones políticas por eso lo dice, es un mentiroso. No hay ningún gesto que acierten las palabras de Finocchiaron, lo que dice es una chantada para agitar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *