Entrevistas

“Cada visitante podrá entrar a la aplicación gesell.tur.ar y ver si la playa dispone de espacio o no para asistir”

Emiliano Felice, Secretario de turismo de Villa Gesell conversó con #EstamosArrancando (L a V 9 a 11hs) por FM 99.7 sobre cómo se preparan para esta temporada de verano, protocolos, cuidados y controles. Escuchá la nota completa acá.

Sobre cómo van a ser los controles en su localidad de cara a este verano el funcionario manifestó “a partir del 1 de noviembre vamos a recibir a quienes son propietarios no residentes y a partir del 1 de diciembre vamos a recibir a todos quienes quieran venir a vacacionar a nuestra localidad” sobre como van a ser los protocolos dijo “la situación de concentración de gente se dan en las 8 cuadras del centro pero nosotros tenemos la particularidad de tener playas muy extensas y anchas, nuestros prestadores privados ya están con los protocolos de distanciamiento y controles, y lo mismo aplicamos a las playas públicas”.

Además agregó “instalamos un app para que se pueda consultar consultar on line si podes ir a esa playa o no, cada visitante podrá entras a la aplicación gesell.tur.ar y te va a decir por medio de banderas, verde o roja, si esa playa dispone de espacio o no”.

Con respecto a la nocturnidad Felice señaló “nuestros visitantes son un 70% familias, muchas que vienen con hijos adolescentes, los boliches no van a funcionar porque no van a estar habilitados y apelamos a la responsabilidad de cada uno y de cada familia para evitar las famosas juntadas” concluyó el funcionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *