Entrevistas

“En esta primer etapa el uso de los servicios es solo para esenciales y para personas que deban viajar por razones de fuerza mayor”

José Ramón Arteaga, Director Ejecutivo de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) conversó con “Estamos Arrancando” (L a V de 9 a 11hs) por FM 99.7 sobre la vuelta del transporte automotor y ferroviario de media y larga distancia. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ.

Sobre como se van a realizar los controles en funcionario manifestó “Comienza la primer etapa de apertura del servicio automotor y ferroviario de la República Argentina, decimos que se reactiva porque en esta primer etapa el uso de los servicios es solo para esenciales y exceptuados, y para personas que por razones de fuerza mayor, y con el permiso de circulación correspondiente podrán viajar” y agregó “esto esta supeditado a las autorizaciones de la cada provincia, si la provincia no lo autoriza no podrán entrar ni salir transporte ni terrestres ni ferroviarios”.

“El protocolo de uso a las terminales tiene que ver con el ingreso a las mismas, las desinfecciones, la limpieza, la ventilación, el uso de barbijos el control de la temperatura, nosotros tenemos injerencia sobre las nacionales, y cada provincia o municipio deberá hacer lo mismo con las suyas” señaló Arteaga.

Consultado sobre la prevención en las unidades dijo “En las unidades no habrá ni comida ni bebida, tampoco material de lectura, ni frazadas ni almohadas, cada pasajero deberá llevar la suya y la compra de los pasajes se hará exclusivamente on line” concluyó el titular de la CNRT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *