Entrevistas

“Esperamos que puedan convivir las necesidades de los gastronómicos con la responsabilidad social”

José Pepe Etchart Secretario de espacios públicos de la Municipalidad de la Plata conversó con “Estamos Arrancando” (L a V de 9 a 11hs) por FM 99.7 sobre la iniciativa “Calles Abiertas” y las aperturas que se realizaran a partir del lunes 19 de octubre. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ.

Sobre el la iniciativa “Calles Abiertas” el funcionario manifestó “la idea de Julio (Garro) es cuidar al comercio integralmente, por un lado los espacios comerciales a cielo abierto tenemos proyecto para hacer peatonalización los días de alta concurrencia, es decir viernes sábados y domingos”.

En cuanto a la cantidad de vehículos Etchart “La cuestión del transporte a nivel mundial es un gran desafío, lo trabajamos en conjunto con Virginia (Pérez Cattáneo, directora de Control Urbano) para reactivar el comercio y poder tener un tránsito ordenado” y agregó “la propuesta para gastronómicos es buscar una propuesta que les permita recuperar el factor ocupacional, por ejemplo, por con el uso de las veredas, de manera gratuita”.

“Es muy difícil controlar a una ciudad tan grande como la plata, tenemos el tema de las usurpaciones, las fiestas clandestinas, los controles en la gastronomía… esperamos que puedan convivir las necesidades de los gastronómicos con la responsabilidad social” concluyó el Secretario de espacios públicos platense.

One Reply to ““Esperamos que puedan convivir las necesidades de los gastronómicos con la responsabilidad social”

  1. Le importa gastronomia y los familias vulnerable de los barrios manda zapallos y papas podridas q hipocrita mezquino y mediocre como julio garro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *