La Región

Ensenada: avanza la gran obra del Puente Levadizo Holandés

Con los trabajos de maquinaria y personal especializado se avanza con la puesta en valor del Puente Holandés de calle Italia y Canal Oeste.

En esta oportunidad, se está colocando el segundo arco de la estructura fija para luego instalar los móviles y piso de quebracho. Una vez finalizada la obra estructural se continuará con la ambientación del entorno que incluirá parquización, luminarias, bancos, senderos, estacionamiento y miradores.

Puente Holendes: siguen las obras – El Observador Informativo

La idea es generar un nuevo lugar de esparcimiento para las familias ensenadenses y apostar a un atractivo turístico para los vecinos y turistas.

La obra del puente es una de las mayores inversiones culturales que se realiza desde la gestión municipal ya que busca recuperar parte de la historia ensenadense.

Últimos golpes de horno para la obra del histórico Puente Holandés de  Ensenada - Diario Full

La remodelación y puesta en funcionamiento del lugar permitirá seguir jerarquizando los barrios que lo rodean y se suma a las numerosas obras de infraestructura que se ya se realizaron como: ensanche y hormigonado de calles, alumbrado público y veredas.

“El municipio realiza una nueva apuesta cultural, social y turística en el centro de la ciudad para permitir que más ensenadenses se sientan orgullosos de su ciudad”, aseguraron desde la Comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *