Entrevistas La Región

Gastón Crespo: “voy a intentar seguir construyendo con mi partido una alternativa a esta polarización que no ayuda a la Argentina”

El concejal de La Plata por el Partido GEN conversó con el programa “Estamos Arrancando” (L a V de 9 a 11hs) por FM 99.7 Nuevos Aires sobre su labor en el Concejo Deliberante, su actividad en defensa de los intereses de los vecinos y sus perspectivas de cara al 2021.

“Nos reunimos con Edelap a partir de un pedido mío y nos convocaron a los presidentes de bloque más la presidenta del concejo deliberante para que nos expliquen el plan de inversiones que tienen y les planteamos todas las quejas que nos manifiestan los vecinos de distintas partes de la ciudad” manifestó el concejal.

Con respecto a la prestación de ABSA el edil comentó “hay muchos vecinos con serios problemas con el agua con síntomas que son compatibles con el covid19, muchos vecinos mandaron a realizar estudios del agua de forma privada, el tema es cuando toman la muestra. Hay sectores de la ciudad donde la empresa Absa introdujo mucho nivel de cloro para matar bacterias y el exceso de cloro también hace mal. Que no podamos tener agua potable en nuestras viviendas en el siglo XXI es inentendible”.

Conversando sobre las elecciones 2021 Crespo manifestó “orgulloso de haber representado a los vecinos durante tres periodos. No hay buena expectativa para el año q viene, ojalá me equivoque, pero esperemos q se encuentre la vacuna y entremos en una nueva normalidad. No puedo pensar que voy a hacer el año que viene por lo q pasa ahora, pero si voy a intentar seguir construyendo con mi partido una alternativa a esta polarización que no ayuda a la argentina, que no se pueda consensuar y que no haya acuerdos no es bueno”.

Escuchá la nota completa acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *