Deportes

Manchester United: dos jugadoras vendieron más camisetas que todo el equipo de varones

Se trata de Christen Press y Tobin Heath, estrellas de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos y de Manchester United.

Las superestrellas de la selección femenina de Estados Unidos Tobin Heath y Christen Press arribaron a Manchester United el mes pasado, y sus camisetas ya son las más vendidas de la institución. Incluso, ambas casacas juntas superan en ventas a las de todo el equipo masculino.

No solo eso: según el medio inglés Daily Mail, las camisetas de las estadounidenses representaron más dinero en ventas que las de las de Paul Pogba, Bruno Fernandes y Marcus Rashford, tres días después de sus respectivos fichajes con los Red Devils.

Heath y Press, campeonas del mundo en Francia 2019, ficharon con el club de Inglaterra, provenientes del Portland Timbers y Utah Royals, respectivamente, después de decidir su salida de sus equipos de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

El partido de presentación

Ambas debutaron con el Manchester United en el partido de este domingo contra Brighton, en la victoria del equipo rojo por 3-0. Heath ingresó a los 70 minutos, y dio la asistencia del tercer gol del partido; por su parte, Press estuvo solo 13 minutos en el campo y vio la tarjeta amarilla a los 60 segundos de su ingreso.

Las cracks de 32 y 31 años son dos de las seis jugadoras de la selección norteamericana que decidieron migrar de la competitiva NSWL, tras la transferencia de la defensora Emiliy Sonnett del Orlando Pride a la liga sueca en el presente mercado de pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *