Deportes

Andújar anunció que sigue en Estudiantes con un meme de Los Simpsons

El arquero quería rescindir su contrato con el “pincha” para irse a Europa, pero no pudo ser y decidió comunicarlo con un meme.

El mercado de fichajes del fútbol cierra hoy en todo el mundo, con los clubes moviéndose para poder cerrar los últimos traspasos y así armar lo mejor posible sus equipos para la próxima temporada. Y uno de los rumores del que más se habló en los últimos días es sobre la salida del arquero de Estudiantes de la Plata, Mariano Andújar, hacia el Elche de España.

Andújar manifestó su intención de irse a jugar al club español, alegando la posibilidad de a los 37 años tener la oportunidad deportiva de competir en una de las mejores ligas del mundo. Sin embargo, la dirigencia de Estudiantes le negó la salida debido a una necesidad deportiva, ya que Andújar es referente y capitán, además de que no tendrían tiempo suficiente para fichar a un reemplazo.

Por esto, el guardameta, que también es un fanático de Los Simpsons, decidido mostrar su frustración al tener que quedarse en el pincha con un meme que hace referencia a una escena muy conocida de la aclamada serie.

Esto se dio en Instagram, donde publicó una foto del abogado Lionel Hutz, un personaje recurrente durante las primeras temporadas, diciendo: “Un contrato es un documento que no se puede romper, que no se puede romper ”.

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de la Plata, publicó esta foto en referencia al tener que respetar su contrato y no poder salir rumbo a Europa.
Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de la Plata, publicó esta foto en referencia al tener que respetar su contrato y no poder salir rumbo a Europa.

El fanatismo de Andújar con los Simpson no es ninguna novedad, ya que en contadas ocasiones y entrevistas salió a la luz diferentes referencias que el arquero hacía sobre la serie. Además, entre sus conocidos tatuajes se encuentran varios en honor a esos personajes, con los que seguramente se sigue riendo a diario.

En cuanto al Elche, club que quería hacerse con los servicios del arquero, está revolucionando el actual mercado de fichajes, con la incorporación del técnico Jorge Almirón y varias estrellas como lo son Juan Sánchez Miño o Iván Marcone, cuya llegada desde Boca fue confirmada hace solo unas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *