Deportes

La tristeza en los ojos de Gary Medel por perderse el inicio de las Eliminatorias

El capitán del seleccionado trasandino se desgarró en el partido que Benevento le ganó este domingo al Bologna, su equipo, y ni siquiera viaja para la doble fecha contra Uruguay y Colombia.

Una baja importante sufrió en las últimas horas el seleccionado de Chile. Es que el capitán Gary Medel se desgarró en el partido que el Bologna, su equipo, perdió este domingo ante Benevento por 1-0 por la Serie A de Italia y, lógicamente, quedó imposibilitado de participar de la doble fecha inicial de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que va a disputarse del 8 al 13 de octubre.

“Más triste que la ctm”, escribió el Pitbull en su cuenta de Instagram, y transmitió así el fastidio que le genera perderse los partidos que le darán comienzo al torneo clasificatorio, en el caso de Chile frente a Uruguay y Colombia.

Según trascendió, el ex Boca presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda. “No va a viajar”, confirmaron desde el Bologna italiano, que, de la misma manera que el resto de los clubes europeos, era reacio a ceder a sus jugadores por la pandemia, que en la actualidad tiene un epicentro en Sudamérica.

¿Qué registro marcó la convocatoria de Paulo Díaz?

Corría el minuto 18 del juego ante Benevento cuando Medel sintió la molestia. El cambio fue inmediato, pero en el rostro del Pitbull se notaba la preocupación: se retiró entre lágrimas.

Medel es el sexto futbolista de la Roja cuya ausencia para la doble fecha inicial de las Eliminatorias queda confirmada, tras las bajas de Claudio Bravo, Erick Pulgar, Fabián Orellana, Guillermo Maripán y Andrés Vilches.

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *