Internacional

Scioli se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de Brasil

El embajador argentino en Brasil, mantuvo un encuentro con el titular de la Cámara baja Rodrigo Maia. Luego se reunió con su par chileno con quien analizó la importancia estratégica de los corredores bioceánicos en las economías regionales.

 

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de ese país, Rodrigo Maia, en el marco de su agenda, en la que uno de sus principales ejes es promover las relaciones bilaterales, destacando en ese sentido “la contribución de la diplomacia parlamentaria”.

Posteriormente, Scioli visitó la embajada de Chile en Brasil, donde fue recibido por el embajador Fernando Schmidt, con quien analizó la importancia estratégica en logística y costos de los corredores bioceánicos en las economías regionales.

En continuidad de los encuentros con distintos sectores industriales para aumentar el volumen del intercambio comercial con Brasil y el valor agregado de las exportaciones, el embajador se reunió también con el consulado argentino en Curitiba y la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña de Paraná (Brasil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *