Curiosidades

La tierna reacción de una perra cuando su dueño le menciona las «palabras clave»

El animal conquistó a todos en TikTok luego de que se viralizara un video donde se la puede ver junto al hombre.

Un usuario de TikTok revolucionó la red social al compartir un video junto a su perra llamada Pepa y registrar la reacción que tiene cuando él le dice dos palabras clave que parecen cambiarle el ánimo instantáneamente: «Calle» y «Premio».

El hombre llamado Javier Escudero publicó en su perfil, donde tiene más de 20.000 seguidores, la filmación. Allí finge tener una comunicación telefónica desde su sillón y atrás se puede ver al perro. «Sí, sí, vamos a ir a la ‘calle’ a comprar unos ‘premios’, sí, porque me encanta ir a la ‘calle'», se lo escucha decir ante la atenta mirada del animal.

A medida que el joven habla, la perra inclina la cabeza de un lado a otro, ilusionada tal vez con que la lleve a dar un paseo.

El increíble ritual de este perro cuando recibe su comida favorita
Muchos usuarios destacaron la inteligencia de Pepa para entender lo que Javier decía y otros comentaron que sus mascotas reaccionan de forma similar cuando ellos dicen en voz alta ese tipo de palabras.

«No paro de reír con este video»; «Mi perro reacciona igual»; «Y dicen que los perros no entienden»; «Qué inteligente» y «Le haré esa broma a mi mascota», fueron algunos de los comentarios que se podían leer debajo del posteo que ya superó los 4 millones de reproducciones.

En otra filmación donde aparece Pepa, él le acerca un oso de peluche en forma de chancho para poder dormir y le promete sacarla a pasear al día siguiente. «Creo que ella me entiende más que muchas personas», escribió el hombre sobre el clip.

Otro video que recorrió las redes sociales esto días también tiene como protagonista a un perro, en este caso uno de raza pitbull que realiza una peculiar ceremonia cada vez que llega la hora de comer.

Un pitbull actúa como si fuera un gato y se volvió viral en redes
Delicadamente posa en el piso lo que le dieron sus dueños y es ahí cuando comienza a hacer una serie de movimientos que se parecen a una danza. Todo para «honrar» su comida.

Por último, se agacha con un gesto de adoración, estira las patas delanteras y se le ve mover la cola de nuevo. El video fue compartido en Twitter por la cuenta Welcome To Nature y cosechó miles de reproducciones.

Fuente: TN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *