Espectáculos

El Polaco y su ex fueron criticados por festejar el cumpleaños de su hija en plena cuarentena

El Polaco junto con su expareja Valeria Aquino, celebraron el cumpleaños de su hija Alma. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales repudiaron la celebración por hacerla en medio de la cuarentena que rige en la Argentina.

Este fin de semana, fue el cumpleaños número 7 de Alma, la hija del cantante El Polaco junto a su expareja, Valeria Aquino. A pesar de ser un momento de celebración, los usuarios criticaron el hecho de que no cumplieron con la cuarentena que rige en la Argentina desde el 19 de marzo.

En la cuenta de Instagram de la modelo, publicó un video del festejó y escribió: “Quiero agradecer a las chicas por hacerme este regalo hermoso en la casa de mi papá hoy. ¡También agradecer a mi familia y a todas las personas que me saludaron hoy!”. Tras las críticas, los comentarios fueron silenciados, pero los seguidores enojados con la situación comenzaron a comentar en cualquier publicación.

En la grabación se ve al músico con su hija en brazos al lado de su expareja. Los tres cantan sonrientes el feliz cumpleaños frente a varios nenes y una considerable cantidad de tortas y dulces decorados especialmente para la ocasión.

Aunque el cantante solo compartió una foto con Almita y, a su lado, escribió: “Me voy con este fotón buen sábado y después de las 12 feliz día a todos los niños y grandes que tienen ese niño adentro”.

Entre los comentarios de los indignados, escribieron: “Todo hermoso ¿pero nadie va a salir a decir nada de este festejo en plena cuarentena? El egoísmo de la gente la verdad cada día me sorprende más”, “Me indigna su festejo y me indigna los padres de los nenes que dejaron que vayan. Es increíble que cierta gente se sienta impune”, entre otros. Incluso, algunos los trataron de irresponsables y egoístas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *