El Polaco firmó contrato y es el tercer famoso confirmado en “Masterchef Celebrity”, el programa se emitirá a partir de septiembre por Telefe.
El ícono de la movida tropical formará parte del reality que conducirá Santiago del Moro a partir de septiembre. La productora Boxfish y Telefe siguen cerrando acuerdos para sumar famosos a la primera edición de “Masterchef Celebrity”.
El programa se estrenará en septiembre próximo en la pantalla del canal de las pelotitas y contará con la conducción de Santiago del Moro. Hasta el momento, los que ya firmaron son Fede Bal y Roberto Moldavsky.
En la lista inicial figuraban nombres como el de Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. Por el momento, ninguna de las dos puso la firma.