Política

Luis Brandoni tras la Marcha 17A: “No tuve miedo de asistir”

El actor y referente de la convocatoria aseguró que no sintió “ningún temor” aunque forma parte de la población de riesgo. Además, remarcó que “la gente se cuidó mucho” durante la manifestación.

En el marco del Banderazo contra el Gobierno Nacional que se llevó adelante en distintos puntos del país, el actor Luis Brandoni, uno de los principales referentes de la convocatoria, en diálogo con RePerfilAr sostuvo que el principal reclamo de los manifestantes era por “el sostenimiento de una República democrática”.

En esa línea, el artista remarcó que “esa era esencialmente la razón de la
marcha”, aunque “las demandas fueron muchas y muy diversas”. “Había unas ganas y un espíritu de deseo de la gente a manifestar contra cosas que no estaban de acuerdo. Se hizo en base a un estado ánimo de la sociedad”, añadió en cuanto al motivo de la movilización que se replicó “en más de un centenar de ciudades del país”.

Asimismo, al ser consultado respecto a las declaraciones del ministro de Salud, Gines González García quien calificó de “irresponsables” a aquellas personas que asistieron a la marcha y no respetaron el distanciamiento social y tampoco hicieron uso del barbijo, Brandoni opinó contrariamento que “la gente se cuidó mucho durante la manifestación”. Además, enfatizó que tampoco sintió miedo de asistir, más allá que por su edad forma parte de la población de riesgo.

“Había que tener cuidado, y yo he sido respetuoso”, agregó.

Fuente: Perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *