La Región

La Plata: dos muertes en la Región y casi un centenar de nuevos casos de COVID-19

El Ministerio de Salud reportó 6.279 positivos de coronavirus en la ciudad y un total de 85 víctimas fatales. En Berisso fallecieron dos mujeres, una de 58 y otra de 67 años.

La Sala del Ministerio de Salud bonaerense informó este domingo que se registraron 99 nuevos casos de COVID-19 en La Plata. De esta forma, el total de positivos en nuestra ciudad asciende a 6.279. Así también lo actualizó el Municipio.

Del total de infectados, 4.606 ya recibieron el alta.

El número de víctimas fatales se mantiene en 85, luego de que ayer se confirmaran 7 nuevos decesos en el último reporte que brindaron los expertos de salud bonaerense.

Este última actualización ocurrió luego del informe detallado que lanzó la Municipalidad en sus redes sociales, que hoy informó sobre las muertes mencionadas.

Berisso registró 2 muertes y 14 nuevos infectados

En la jornada de hoy en Berisso se registraron 14 nuevos casos confirmados, 20 sospechosos, 35 casos descartados y 26 pacientes recibieron el alta médica.

El SISA notificó el fallecimiento de dos personas de género femenino. Una de ellas de 58 años siendo la causa de defunción infección por COVID19, neumonía e insuficiencia respiratoria, mientras que el segundo deceso corresponde a una persona de 67 años, siendo la causa de deceso paro cardíaco e insuficiencia respiratoria.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

De esta manera, el Municipio tiene 900 casos confirmados (274 activos, 603 con alta médica y 23 fallecidos), 2183 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de hoy, corresponden a 8 hombres y 6 mujeres.

De todos los casos confirmados de hoy, 4 (cuatro) personas se encuentran internadas en el Hospital Larrain: una mujer de 57, dos hombres; uno de 28 y otro de 37 años y un menor de 2 años.

Ensenada confirmó 4 nuevos infectados

En las últimas 24 horas se registraron 4 positivos de Coronavirus. Se trata de mujeres de 40 y 63 años, y hombres de 37 y 39 años.

Por su parte, se sumaron 16 sospechosos y 28 casos fueron descartados. De esta manera, la ciudad acumula 134 activos de Covid19, 322 de alta, 7fallecidos, 247en análisis y 2095 descartados. De los positivos activos 84 pertenecen a Ensenada Centro, 32 a El Dique y 18 a Punta Lara.

 

Fuente: Diario Hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *