Deportes

Brian Fernández tiene coronavirus

Se encuentra aislado y con baja carga viral. También aislaron a los que compartieron con él la práctica del viernes.

Brian Fernández, delantero de Colón de Santa Fe, dio positivo de coronavirus, según informaron voceros del Ministerio de Salud de la provincia luego de que se le realizara un segundo hisopado por haber mantenido contacto estrecho con un familiar afectado por la enfermedad.

El martes pasado Colón testeó a Fernández en un sanatorio privado de la capital santafesina porque había presentado ciertos síntomas compatibles con el Covid-19, sin embargo la prueba arrojó resultados negativos. Es por ese motivo que siguió entrenándose con absoluta normalidad hasta el viernes, que, tras confirmarse el positivo de su suegro, se decidió efectuarle un segundo hisopado.

Desde el Ministerio de Salud informaron que el jugador se encuentra aislado y con baja carga viral. Está con su pareja y su hija en una vivienda de un barrio privado de Santo Tomé, en las afueras de la capital santafesina.

Dado el positivo de Fernández, que jugó en Defensa y Justicia, Racing Club y Portland Timbers, entre otros clubes, Colón tuvo que aislar también a los cuatro jugadores que el viernes se entrenaron con él en el mismo mini grupo de trabajo, modalidad llevada adelante siguiendo el protocolo de prácticas para los planteles profesionales de fútbol.

Se trata de Lucas Viatri, Christian Bernardi, Facundo Farías y Eric Meza, en tanto que el Pulga Rodríguez integra el grupo pero aún no concurrió a entrenar, ya que se encuentra aislado en espera de que pasen los 14 días desde que llegó a Santa Fe procedente de Tucumán.

Fuente: Diario Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *