Deportes

Champions League: Bayern Múnich destrozó al Barcelona por 8 a 2

Se terminó el sueño del equipo de Messi que, junto a sus compañeros, fue víctima de un Bayern descomunal que lo goleó. El resultado, tan aplastante como histórico hace que este 2020 de pesadilla, sea el segundo sin títulos en la carrera de la pulga.

Se terminó el sueño del Barcelona y el de Lionel Messi que, junto a sus compañeros, fue víctima de un Bayern Munich descomunal que lo goleó por 8 – 2. El resultado, tan aplastante como histórico hace que este 2020 de pesadilla, sea el segundo sin títulos en la carrera de Messi.

En ese contexto, aún quedan en competencia Leipzig, Paris Saint Germain – que ya están en semifinales- más Bayern Munich y Manchester City y Lyon (que jugarán el sábado) y, de esa lista de estrellas acaba de ser borrado Lionel Messi que no pudo hacer demasiado frente a los bávaros y cierra un año muy difícil y sin títulos.

Son 16 las campañas que suma la Pulga en España donde consiguió 34 títulos con los blaugranas. El primer festejo fue la liga local correspondiente a la temporada 2004/2005 y el último fue el de La Liga de la mano de Ernesto Valverde. Pero hubo una temporada en la que a Messi y a sus compañeros no le salió casi nada y se quedaron sin festejos: 2007/2008, algo que se repitió tras la estrepitosa caída en Portugal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *