Interés General

Murió por coronavirus el jefe de Enfermería del Hospital Evita de Lanús

Sergio Rey falleció tras permanecer cuatro semanas en terapia intensiva. Es el primer trabajador de ese centro asistencial que fallece por covid-19.

El jefe de Enfermería del Hospital Evita de Lanús, Sergio Rey, falleció luego de luchar por su vida durante varios días, luego de que fuera diagnosticado con coronavirus. Es el primer trabajador de ese centro asistencial que fallece por el virus.

“Es un profundo dolor, una persona muy querida, que nos ha formado a todos, le decíamos cariñosamente ‘el gordo'”, aseguraron desde el centro médico. “El hospital era su vida”, agregaron sobre Rey, quien fumador y sufría EPOC. Estaba internado en terapia intensiva desde hace cuatro semanas.

La noticia de su fallecimiento se viralizó en las redes sociales con mensajes de sus amigos y familiares. “El Eva está de duelo. Compañero como pocos, amable y siempre para todos. Día triste, muy triste por tu partida”, escribió Karina Munin, compañera de trabajo de Sergio.

“Se fue un gran profesional del Hospital Evita Bs As, primo te fuiste con la camiseta del cele”, dijo Luis Roberto Aráoz, primo de Rey.

Fuente: MinutoUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *