Espectáculos Internacional

Dwayne Johnson es el actor mejor pago de Hollywood por segundo año consecutivo

El protagonista de la nueva saga de Jumanji obtuvo 87,5 millones de dólares, según la revista Forbes. Quiénes más están en la lista.

Lejos quedaron los días en los que Dwayne Johnson era uno de los luchadores de la liga WWE con más aspiraciones en llegar al cine. Ese camino llegó y, con el correr del tiempo, su figura trascendió hacia la popularidad. Por segundo año consecutivo, el protagonista de la nueva Jumanji se quedó con el título del actor mejor pago de Hollywood.

De acuerdo a lo que cita el sitio Variety, entre junio de 2019 y junio de 2020, Johnson acumuló 87,5 millones de dólares, un número que supera al que tienen el resto de sus colegas. Solo por su rol en el film Red Notice, que aún no se se estrenó, embolsó 23,5 millones de dólares, cita el medio Forbes. La cifra es menor a la que obtuvo en 2019, año en el que se llevó 89,4 millones en total.

Esta noticia llega luego de que hace unas semanas se supo que el actor se convirtió en el influencer mejor pago, superando a la mediática Kylie Jenner. Johnson, con 190 millones de seguidores, cobra más de un millón de dólares por una publicación que contenga publicidad.

Detrás de Johnson en la lista está Ryan Reynolds, con 71,5 millones de dólares, el compañero de reparto de “The Rock” en el film Red Notice, una de las producciones más caras de un servicio de streaming que se estrenará en noviembre.

El resto del top cinco lo integran, Mark Wahlberg, que quedó tercero con 58 millones de dólares; Ben Affleck, con 55 millones; y Vin Diesel, con 54 millones, que aún espera que se estrene la novena parte de Rápido y Furioso. La lista de los diez la completan Akshay Kumar, el creador de Hamilton Lin-Manuel Miranda, Will Smith, Adam Sandler y Jackie Chan: entre todos, suman 545 millones de dólares de ganancias.

Aunque la lista de Forbes de las actrices mejor pagas en 2020 aún no se publicó, los dividendos que sumaron las diez mejores del año pasado totalizaron 314,6 millones.

La lista completa de actores mejor pagos de 2020

Dwayne Johnson – U$S87,5 millones.

Ryan Reynolds – U$S71.5 millones.

Mark Wahlberg – U$S58 millones.

Ben Affleck – U$S55 millones.

Vin Diesel – U$S54 millones.

Akshay Kumar – U$S48,5 millones.

Lin-Manuel Miranda – U$S45.5 millones.

Will Smith – U$S44,5 millones.

Adam Sandler – U$S41 millones.

Jackie Chan – U$S40 millones.

Fuente: TN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *