Deportes

Marcos Rojo se despidió de Estudiantes con una emotiva carta: “Les juro que fui feliz”

Manchester United tiene decidido vender al futbolista y no renovará el préstamo con el equipo de La Plata.

El defensor Marcos Rojo ofreció este lunes una sentida despedida a los hinchas de Estudiantes de La Plata a través de su cuenta de Instagram, luego que Manchester United, el dueño de su pase, no lo autorizara a seguir entrenándose en el Pincha, por lo que deberá regresar a Inglaterra en los próximos días.

“Cuando supe que volvía a Estudiantes, unos meses atrás, dije que no importaba cuánto durara este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en casa. Les juro que fui feliz por ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped del Uno. Por el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia “pincharrata”. Por vestir una vez más los colores de mi vida“, empezó el escrito que compartió el futbolista.

“Se que no alcanzó. Se que quizás estaré en deuda por no devolver tanto amor e incondicionalidad. Me toca despedirme y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol“, continuó el jugador de 30 años y agregó: “Seguramente no sea el momento de jurar y prometer regresos, pero les juro que me voy más “pincha” que cuando regresé, porque en el diccionario de Estudiantes los sueños, la lucha y la pertenencia mandan”.

Algunos de sus compañeros aprovecharon esta publicación para devolverle el gesto de cariño. “A pesar de que duró poco, fue lindo volver a reencontrarnos. Metele con todo negro”, comentó Javier Mascherano. Mariano Andujar señaló: “Grande, negro querido. ¡¡Ya nos volveremos a encontrar!! Todo lo mejor siempre”.

Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, compartió una historia en la que expresó la tristeza que le genera la partida del defensor. “Nos quedamos con bronca y un poco tristes, pero la alegría de tenerte y verte al menos un rato nos la va a quitar nadie“, señaló la Bruja.

Y completó: “No tengo dudas de que es un ‘hasta pronto’. Vas a seguir pendiente y nosotros también. Te vamos a esperar y recibir como la primera vez. Seguís siendo ese pibe revoltoso, pero sensible, solidario. Resignando y pensando en nosotros, no en vos. Gracias Marcos”.

Marcos Rojo firmó contrato con Estudiantes a principio de año y despertó la ilusión de todos los fanáticos. Sin embargo, apenas pudo jugar un partido: enfrentó a Defensa y Justicia (1-2) en febrero, se desgarró y el parate por la pandemia de coronavirus hizo que no pueda volver a ponerse la camiseta del León.

Pese a que el futbolista tenía la ilusión de seguir jugando en Estudiantes, Manchester United decidió no renovar el préstamo e intentar venderlo. Salvo que no le encuentren nuevo destino, parece complicado que el Pincha pueda contar con él para lo que viene.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *