Espectáculos

Mauricio D’Alessandro tiene coronavirus

El abogado de los famosos confirmó a TN Show que no presenta síntomas y está cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

El abogado Mauricio D’Alessandro dio positivo en coronavirus. Según contó a TN Show, no tieen síntomas. “Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre“, detalló el letrado, que es panelista de Fantino a la tarde.

El sábado, Alejandro Fantino, conductor de ese programa, dio a conocer que también dio positivo a las pruebas de COVID-19. “Estoy bien. Ahora tendré que cuidarme hasta que me pase”, afirmó la figura de América en un video que compartió en sus redes.

Mariana Gallegos, pareja de D’Alessandro y abogada de varias figuras del espectáculo, había dado positivo en coronavirus en junio de este año. “Me di cuenta porque perdí el olfato. Fue el único síntoma que tuve”, explicó en ese entonces. Después de cumplir con el aislamiento, recibió el alta y continuó con sus compromisos laborales desde su casa.

En los próximos días, D’Alessandro cumplirá con las restricciones indicadas para los casos asintomáticos. El letrado permanecerá en una de las habitación de su casa, respetando el confinamiento.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *