Provincia

Axel Kicillof minimizó los dichos de Daniel Gollán sobre la temporada de verano: “Esperamos estar listos”

El funcionario habló luego de que el ministro de Salud bonaerense sostuviera que “es inimaginable” que viajen desde el AMBA hacia la Costa Atlántica.

En la noche del domingo el gobernador de la provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, fue entrevistado por la periodista Romina Manguel por la pantalla de A24.

Durante el diálogo el mandatario provincial se refirió a los dichos del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, al respecto de la temporada de verano quien aseguró: “Es inimaginable que si no tenemos vacuna vayan cientos de miles de porteños y personas del conurbano bonaerense a la Costa Atlántica”.

Por su parte, el mandatario provincial expresó: “Estoy preparándome para que las cosas anden bien, pero sabiendo que dependemos no sólo de esta enfermedad sino además de las conductas de cada uno y de las decisiones colectivas que vayamos tomando. Esto no es mágico”. Y agregó: “Gollán dijo algo que tiene que ver con que no se sabe cuándo va a aparecer la vacuna. Esperemos que estemos listos, esperemos“.

Además, Axel Kicillof habló sobre la vuelta de los entrenamientos en el fútbol. “Hay que hacer todo con mucha prudencia y con el botón rojo en la mano. Si algo falla y hay que tomar medidas impopulares, hay que tomarlas”, sostuvo.

Axel Kicillof habló de “una cuarentena más dura”

El dirigente anunció que la cuarentena obligatoria seguirá hasta el 16 de agosto como funcionó hasta el momento. No obstante, advirtió que “si los números no bajan, va a haber una cuarentena más dura”.

Los desbordes que se ven en los sistemas de salud de todo el mundo los evitamos con la cuarentena y con el cambio cultural que nos trajo el coronavirus”, manifestó.

Fuente: Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *