Espectáculos

Nico Vázquez mostró cómo le cortó el pelo Gimena Accardi: “Estoy llorando por los nervios, pero dejó de ser gracioso”

El actor publicó un video del momento en que la actriz le cortaba el pelo. Sin embargo, el nuevo look no quedó como lo imaginaron. “Eso te pasa por distraerme”, dijo Accardi.

Los actores Nico Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas del espectáculo más queridas. Ademas de trabajar juntos, suelen compartir divertidos videos en sus redes sociales sobre su día a día, las actividades que hacen o cómo transitan la cuarentena.

El fin de semana, a pesar de que las peluquerías ya están abiertas, la actriz le cortó el pelo a su marido. Pero parece que no quedó cómo esperaban. “Puede fallar. Vayan a la peluquería“, escribió el actor junto al video que grabó del momento en que su mujer le indica que le quedaron algunos agujeros en su cabellera y, además, muestra su nuevo look.

Según Accardi, el culpable del desastre fue Vázquez que se movió justo cuando ella estaba acomodando la maquinita para realizar el corte. “Eso te pasa por distraerme cuando estoy estoy concentrada”, fue la respuesta del posteo.

En las imágenes que tomó el actor, se ve a la actriz prestando atención a lo que está haciendo. “Me hace reír mucho que me cague a pedos”, dijo Nico.

“Todo era risa hasta que… ¡Hey! ¡El pelo!”, reclamó el actor mientras mostraba el corte, y agregó: “No le gusta que la joda cuando corta el pelo. Dice que la distraigo”. A lo que la artista respondió: “Porque te movés”.

“Yo creí que era una exagerada hasta que me lo mostró. Pensé que me estaba jodiendo, pero no. Si igual no salgo a ningún lado. Por mi, agarrá y tajeame toda la cara”, bromeó cuando vio el resultado.

Finalmente, quedó rapado y con algunos agujeros de un lado, mientras que del otro le quedó un poco más largo. “Estoy llorando por los nervios, pero dejó de ser gracioso”, finalizó Vázquez.

Fuente: Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *