La Región Policiales

San Carlos: falleció una nena de 4 años en un accidente

La pequeña perdió la vida luego de que el coche en el que viajaba se estrellara contra un poste de luz en 45 y 143. Su hermano, de 9, quedó herido.

Un trágico accidente tuvo lugar el sábado a la noche, en la localidad de San Carlos, donde una pequeña de apenas 4 años perdió la vida y su hermano de 9 resultó herido de gravedad. Al cierre de esta edición peritos trabajaban en la escena para determinar lo sucedido.

Según precisaron voceros oficiales, el fatal episodio ocurrió en la zona de 45 y 143, cuando una familia se trasladaba a bordo de un Peugeot 504, el cual por motivos a establecerse se salió del camino y colisionó contra un poste de luminaria.

En el interior del coche viajaba un hombre de 35 años, que estaba al volante, y sus dos hijos pequeños. A causa del terrible impacto, una pequeña de 4 años falleció en el acto, mientras que su hermano de 9 quedó con lesiones de consideración. De inmediato se dio aviso al 911, y un móvil del Comando de Patrullas junto a una ambulancia del SAME se hicieron presentes en la escena.

Allí los médicos constataron el deceso de la niña y trasladaron de urgencia a su hermano hasta el Hospital de Niños. Los profesionales que recibieron al menor le realizaron las respectivas curaciones y, si bien lograron estabilizarlo, al cierre de esta edición permanecía internado en el nosocomio para seguir su evolución.

Por su parte, peritos trabajaban en la escena para determinar lo sucedido y personal de la Subcomisaria La Unión, al mando de Gastón Lascano, intervino en el hecho, el cual fue caratulado como “homicidio culposo”.

Fuente: Diario Hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *