La Región Policiales

Femicidio en Etcheverry: un hombre mató a su pareja de un tiro

La víctima de 25 años recibió un disparo en el abdomen. El agresor fue arrestado en un campo cuando intentaba fugarse.

un hombre ejecutó de un tiro a una mujer -era su pareja- en una finca de 263 entre 44 y 45, en la localidad de Etcheverry, informaron fuentes oficiales.

Según las primeras precisiones en el marco de la investigación, el sospechoso por el crimen fue aprehendido inmediatamente, mientras escapaba del lugar del hecho. Alertados, policías de la Comisaría Decimoquinta de Lisandro Olmos llegó hasta el lugar y se topó con el cuerpo de la víctima en el piso a causa del disparo.

El acusado fue divisado, aprehendido y detenido en cercanías del lugar. Lo identificaron como Roger Misael Cara Tarraga, un quintero boliviano de 25 años. «Coincidía con las descripciones aportados por la familia de la víctima», se informó con respecto al proceso de captura.

Su víctima, era también de nacionalidad boliviana y se dedicaba horticultora. Tenía 25 años. La información del deceso fue certificada por personal del SAME.

En el informe se indicó que la joven sufrió la entrada de una bala a la altura del abdomen. En medio de la desesperación, la víctima apenas pudo ser atendida por familiares suyos desesperados por
mantenerla con vida, pero no pudieron hacer nada.

Según se detalló, al momento de su aprehensión el sujeto portaba un revólver calibre 22 con el que habría ejecutado a la joven. El elemento será clave en la causa que ahora afronta
con la carátula «homicidio agravado por el vínculo» y que instruye la UFI Nº 8 de La Plata.

Fuente: El Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *