Internacional

El Papa le envió una carta a un hospital argentino: «Rezo por ustedes»

La misiva, escrita de puño y letra del sumo pontífice, llegó al nosocomio José María Cullen, de la provincia de Santa Fe.

La carta sorprendió a los profesionales del Hospital. La misiva, escrita de puño y letra por el sumo pontífice fue dirigida a los trabajadores de la Sala de Quemados en su aniversario N° 50.

«En el cincuentenario de la Sala de Quemados del Hospital Cullen de Santa Fe, saludo y doy mi bendición al personal que prestó y presta servicios en ella», dice la carta que llegó a los profesionales de la salud a través de un sacerdote jesuita. Y continúa «Rezo por ustedes y, por favor, no se olviden de rezar por mí. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Fraternalmente: Francisco».

La nota fue compartida a través de las redes sociales del Hospital donde cientos de personas destacaron el gran trabajo que realizan los profesionales de dicho centro de salud. «Nunca estuve internada en el hospital Cullen, pero todos pensamos que ante una urgencia,sin dudarlo,acudiríamos a él. Su prestigio, desde aquí al norte de la provincia es producto de lo que mencionas esfuerzo,dedicación, compromiso y amor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *