Política

Gabriel Mariotto: “No creo en la independencia del periodismo”

El exvicegobernador de la provincia sostuvo que no cree en la “objetividad” y reveló cuál era el lugar que ocupaba el programa 6-7-8.

El exvicegoberandor de la provincia de Buenos Aires durante el período 2011 – 2015 Gabriel Mariotto aseguró durante una entrevista no creer en la existencia de un “periodismo independiente”.

“Nosotros, como somos peronistas y desconfiados, no creemos en la independencia del periodismo, siempre nos preguntamos quién emite: ‘y con razón dice lo que dice si está defendiendo estos intereses’.

Es posible que haya buena intención de hacer periodismo independiente, pero nosotros vivimos en subjetividad, entonces la objetividad no la consideramos” expresó el exvice de Daniel Scioli durante el programa Nada Personal, conducido por Viviana Canosa.

Mientras el entrevistado finalizaba su argumento y el panel profundizaba las preguntas, la conductora salió al vuelo y cuestionó: “Mariotto, ¿y para quién jugaba 6-7-8? Con onda se le pregunto”.

“6-7-8 maravillosamente expresaba una voz del Gobierno, era un programita de una hora…”, respondió el político el aire de Canal 9.

Fuente: Nexofin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *