Cultura/Espectáculos

A Miguel Romano le robaron ¡las pelucas originales de Susana!

Angustiado por sufrir dos robos seguidos en su local de Palermo, el estilista confió que le “rompieron los vitraux de cuarenta años” en donde guardaba las pertenencias de la diva.

Miguel Romano está angustiado y es que en la semana en que pudo abrir su peluquería, le entraron a robar dos veces. El estilista confió que “rompieron los vitraux de cuarenta años” y destacó que hicieron muchas roturas en el negocio.

El peluquero de Susana Giménez comentó: “Nunca antes habían entrado ladrones este lugar. Sí a mis anteriores locales pero no acá: éste es un lugar muy seguro”. Los ladrones fueron el lunes y el martes; y según el mediático, “habían detectado con un palo dónde se encontraba la alarma, y que si pasaban por un costado, no sonaba. Entonces, volvieron”.

Entre los objetos que le robaron, hubo una colección muy especial. Se trata de “muchas pelucas de Susana”. Y Romano detalló”: “Incluso la que usó en ‘La mujer del año’ y en varios sketchs de su programa”.

“No podría hablar de un número de dinero que perdí. Porque también se llevaron muchas otras pelucas de distintos colores y calidad, su valor tiene que con si están hechas a mano o no… Sí, lamento horrores que me rompieran unos vitraux de las ventanas, que se hicieron hace cuarenta años y son irrecuperables”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *