Deportes

La llamativa nueva camiseta que estrenó el Barcelona

Al igual que en otras dos oportunidades, el club blaugrana lucirá el negro como predominante en la casaca alternativa a la indumentaria principal.

“La camiseta adopta el negro como color predominante por tercera vez en la historia (anteriormente en las temporadas 2011-12 como segunda equipación y en la 2013-14 como tercera), pero esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado”, informaron desde la entidad para presentar la nueva ropa.

La camiseta está a la venta en número limitado hasta el 5 de agosto en puntos específicos de Barcelona (Barça Store del Camp Nou, Paseo de Gracia, la Roca Village, Canaletes y en las Barça Store de los aeropuertos de Barcelona), pero también a través del sitio online.

Aunque a partir del 6 de agosto llegará a las distintas tiendas. Inicialmente, tiene un valor de 160 euros (USD 188).La particularidad en este año para la producción de la camiseta es que la marca de indumentaria utilizó poliéster 100% reciclado que se obtuvo a partir de botellas de plástico recicladas que se funden con el fin de obtener un hilo muy fino. Esta decisión se obtiene para obtener un tejido que mejor el rendimiento en la práctica deportiva de los jugadores pero principalmente tiene un menor impacto en el medio ambiente.
Fuente: Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *