Provincia

Dura respuesta de Gollán a Pichetto: «No entiende nada de sanitarismo, que se dedique a la abogacía»

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, decidió responderle al actual auditor de la AGN, Miguel Pichetto, quien lo calificó como «el doctor muerte que nos anuncia el colapso».

El funcionario de Kicillof expresó que Pichetto no entiende nada de sanitarismo, que se dedique a la abogacía. Aumentamos 140 por ciento la disponibilidad de camas y por eso no estamos superados. Se hizo un esfuerzo que Pichetto ni conoce».

Ante Radio Continental, el ministro además dijo que «Pichetto admira lo que dicen Jair Bolsonaro y Donald Trump. Dice que el virus haga lo que tenga que hacer y no paremos la economía. Segundo desconocimiento de Pichetto. Las economías se caen por la pandemia, no por la cuarentena».

Y defendió la estrategia del gobierno bonaerense para contener la expansión del coronavirus. «Se trata de evitar muertes porque la economía cae igual. Es una ignorancia supina, pero no me sorprende de Pichetto», aseguró.

Con respecto a la economía de la Provincia, este miércoles, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron el acta de acuerdo para la finalización de obras en las rutas provinciales N° 11 y N° 56, y una serie de convenios para proyectos de agua y saneamiento que beneficiarán a 46 localidades bonaerenses.

Se trata de inversiones de más de 9.000 millones de pesos que se derramarán especialmente en distritos del interior provincial. Por ejemplo, en la Ruta Provincial N° 11 se reactivarán las obras del tramo San Clemente del Tuyú – Mar de Ajó; y el de General Conesa – San Clemente del Tuyú. En la Ruta Provincial N° 56 se concluirán los trabajos del tramo General Conesa – General Madariaga.

Fuente: IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *