La Región

Ileana Cid dió positivo de COVID y el Concejo Deliberante Platense quedó paralizado

La presidenta del Concejo Deliberante platense viene de anunciar a través de sus redes sociales que ayer por la noche recibió la confirmación tras el testeo y que permanece aislada desde el sábado. A nivel institucional se suspendieron sesiones y las reuniones de comisión programadas a partir de hoy.

“Quiero contarles que anoche me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Seguiré trabajando desde casa. Cuídense y cuiden a sus familias”, dijo la presidenta de Concejo Deliberante en un mensaje difundido hoy a través de sus redes sociales.

Desde el Concejo afirmaron que ella y su marido, Rubén Casanovas, dieron positivo al test y que se encuentran en buen estado. Asimismo, negaron que Cid haya tenido contacto estrecho con el intendente Julio Garro y otros funcionarios en los últimos días.

No obstante indicaron que en este nuevo escenario se suspendieron las actividades legislativas previstas a partir de hoy, entre las cuales se encuentra la reunión de Comisión de Planeamiento, Urbanismo y Tierras anunciada para las 13 hs.

 

En ese sentido cabe mencionar que a diferencia de otros distritos, el Concejo Deliberante platense viene desarrollando las sesiones ordinarias de forma presencial en el marco de un estricto protocolo sanitario y de distanciamiento que llevó a trasladar la asamblea a la planta baja del Pasaje Dardo Rocha. La última sesión bajo esta modalidad se llevó a cabo el 22 de julio.

También las reuniones de Comisión se venían desarrollando de esta manera bajo  las medidas preventivas de distanciamiento, tope máximo de asesores y protocolo sanitario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *