Espectáculos

Marcela Kloosterboer contó una situación incómoda que vivió durante su noviazgo con Mariano Martínez

La actriz develó los malos momentos que atravesó cuando ella y el actor trabajaban en la exitosa tira Son amores en la que compartieron elenco con Nico Cabré.

Con el paso del tiempo, las celebridades se animan a contar experiencias que en el momento de vivirlas prefieren mantener en reserva. Tal fue el caso de Marcela Kloosterboer quien ahora develó las situaciones incómodas que atravesó cuando estaba de novia con Mariano Martínez.

Kloosterboer Martínez además de haber sido pareja compartieron una ficción por demás exitosa: Son amores (El Trece), en los años 2002 y 2003. En esa producción de Pol-ka trabajaban también Miguel Ángel RodríguezFlorencia Bertotti y Nicolás Cabré, quien en aquel momento estaba de novio con Agustina Cherri.

“Éramos muy chicos, tendríamos 19 años y ellos 23 y estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”, recordó Kloosterboer en una nota con Catalina Dlugi, por La Once Diez.

“Ellos salían a bailar y era un quilombo -contó la actriz-. Por ahí, después salía algo en la prensa… Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo delante de mí….».

«Quieras o no pasaron más de 15 años y eran otras épocas…. -siguió diciendo Marcela-. Era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy, hay mucho más respeto y pienso que si estás sentada con tu pareja comiendo, no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y si no, las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”.

Sinceridad total, Marcela Kloosterboer agregó: “Igualmente, creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, pero tanto Mariano (Martínez) como Nicolás (Cabré) cuando están en pareja son súper fieles, se portan bien”.

El tiempo pasó, como bien dice Kloosterboer, todo fue cambiando, incluso su propia vida sentimental. Ahora, ella está casada con con Fernando Sieling, el padre de sus hijos Juana y Otto.

En la época de Son amores, mientras Kloosterboer noviaba con Mariano Martínez su amiga Agustina Cherri estaba en pareja con Nico Cabré. Durante la cuarentena por coronavirus, ambas actrices realizaron un vivo en el que hablaron, justamente, de los novios de aquellos tiempos.

“Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”, dijo Kloosterboer en referencia a los rumores que circularon en su momento. “Yo con Cabré no estuve y Agustina con Mariano, tampoco- precisó-. La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos Son Amores, así que salimos con los hermanos Marquesi”, se rió, en referencia a los nombres de los personajes que interpretaron los dos actores.

“Yo salí con Cabré y ella salió con Mariano Martínez, pero fue hace veinte años. Ahora estamos en otros rubros”, coincidió Agustina Cherri.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *