Espectáculos

“Cantando por un Sueño” vuelve hoy a la tele después de ocho años

El certamen será conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Se podrá ver a partir de este lunes a las 22.30 por la pantalla de El Trece.

Con la conducción de Angel de Brito y Laurita Fernández arranca este lunes el Cantando por un sueño 2020. El reality de canto contará con la participación de 20 parejas que serán evaluadas por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina “La Princesita” y Pepito Cibrián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ensayanding con @holasoylaurita para @cantando2020 desde el lunes por @eltrecetv

Una publicación compartida por Angel De Brito (@angeldebritooki) el

El certamen regresa a la televisión después de ocho años y la gala inaugural contará con las actuaciones de Karina La Princesita, Damián Córdoba, Rochi Igarzábal, Germán “Tripa” Tripel y Flor Otero, que interpretarán diferentes temas de la música nacional.

Además, Carmen Barbieri y Mariano Zito serán la primera pareja que abrirá la competencia, con una versión de “Te quiero tanto” de Sergio Denis, mientras que Karina Jelinek eligió para su debut “La Tonta” de Jimena Barón.

Miguel Angel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Jey Mammón y Carla del Huerto, Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti, Flor Torrente y Michel Hersch, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Brian Lanzellotta y Angela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi, completan el listado de parejas.

Desde la productora de Marcelo Tinelli “LaFlia”, responsable del ciclo, aseguraron que cumplen con estrictos protocolos para evitar contagios, y que hasta los ensayos lo están realizando a través de Zoom. El jurado tendrá mamparas especiales y habrán varias medidas que se aplicarán durante todo el concurso para que no existan complicaciones una vez al aire.

Fuente: Cadena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *